Crea tu propia web con tractes

No Commented Monday, February 23rd, 2009

Under: Destacados, crea tu web, negocios online, webpyme

Hoy puedes encontrar tres productos en tractes: dominios, alojamientos (hosting) y soluciones web. Dentro de la categoría de soluciones web encontrarás nuestro generador, al que llamamos webpyme, precisamente porque ha sido diseñado para permitir que un usuario medio pueda crear una página web sencilla en pocos minutos, con una imagen profesional y sin pagar nada durante los primeros 15 días.

Webpyme está dirigido a pequeñas y medianas empresas y autónomos que no requieren de una web compleja, sino que simplemente buscan tener una presencia en internet para su negocio o una web descriptiva de sus productos o servicios, para capturar oportunidades de negocio (leads).

Para crear tu web sólo tienes que introducir el nombre de tu negocio, de tu empresa o la marca que quieras promocionar en internet. Aquí tenéis un ejemplo:

tractes_introducirnombre

Si quieres seguir leyendo, pulsa aquí:

Una vez introducido tu nombre, nuestro generador creará en pocos segundos tu propia página para que puedas personalizarla a tu gusto. En este momento ya tendrás disponible tu web, aunque para poder personalizarla deberás introducir tu cuenta de correo para que podamos enviarte tus claves de acceso.

Para configurar tu página, lo primero que te pediremos es que selecciones un diseño, entre los que te proponemos. Aquí tienes tres ejemplos de diseños disponibles en estos momentos, que actualizamos periódicamente para que puedas adaptar tu página al diseño que más se adapte a la imagen de tu negocio.

templates

Una vez seleccionado el diseño, es el momento de introducir tus textos.

Lo primero que te solicitaremos es una descripción de tu empresa, para que tus potenciales clientes puedan identificarte rápidamente. A continuación te pediremos que introduzcas tu dirección para que te puedan localizar.

Sólo con esta información tu página estará online y tus clientes potenciales ya podrán encontrarte en internet. Es momento, por tanto, de introducir tus contenidos. Aquí tienes una muestra de las opciones que ofrece nuestro generador para que cargues tus textos, logotipos, imágenes, etc.

tractesbuilder

Webpyme te permite introducir fotografías y vídeos de tus productos, añadir mapas con la dirección de tu negocio, personalizar el formulario de contacto para recibir tus pedidos o consultas de tus potenciales clientes y muchas otras cosas que te invitamos a conocer  gratuitamente (los 15 primeros días) a través de www.tractes.com/webpyme.

Si te gusta el resultado de tu trabajo, una vez transcurridos los primeros 15 días podrás contratar nuestro producto por sólo 5,95 € al mes. Si no nos dices nada, eliminaremos tu página al finalizar tu período de prueba. Y si quieres tu propio dominio, solicítalo desde tu panel de control y asociaremos tu dominio a tu página webpyme.

Así de fácil, sin compromisos, con toda la experiencia del grupo demini y con el soporte del equipo de tractes.com.

¡¡Si no tienes una web es porque no quieres!!

Leave a Reply