Grupo de tractes en linkedin

one Commented Monday, February 23rd, 2009

Under: Destacados, negocios online

Ya puedes acceder a nuestro grupo en linkedin, la mayor red online de contactos profesionales (haz click aquí).

El grupo está dirigido a los profesionales del comercio electrónico y a todas las personas y empresas interesadas en iniciar o desarrollar sus negocios en internet. Gracias a él, podrás compartir tus experiencias con el resto de miembros y participar en las discusiones y eventos propuestos.

Se trata de una oportunidad única para ampliar tu red de contactos y de aprender de las experiencias de otros profesionales interesados en el ámbito de los negocios online, desde el registro de dominios hasta la puesta en marcha de proyectos web y su promoción a través de herramientas de marketing online.

Linkedin es una comunidad nacida en el año 2002 que en la actualidad reúne a más de treinta y cinco millones de usuarios de más de doscientos países y territorios del planeta. Si aún no eres miembro de linkedin, puedes darte de alta de forma totalmente gratuita cumplimentando este formulario (pulsa aquí para acceder al formulario de alta).

Formar parte de nuestro grupo también es gratis, así que si deseas empezar a vender en internet o quieres saber cómo hacer para rentabilizar tu negocio online, éste es tu grupo. ¡Apúntante ahora!

One Response to “Grupo de tractes en linkedin”

  1. admin says:

    Ya hemos lanzado la primera pregunta en nuestro grupo de linkedin para todos los usuarios: ¿qué te hace confiar en una tienda online?

    ¡Opina y averigua qué piensan otros usuarios!

Leave a Reply