¡Bienvenido!

2 Commented Tuesday, February 24th, 2009

Under: Destacados, negocios online

¡Bienvenido al blog de tractes.com!

Todo nuestro equipo está ilusionado ante el lanzamiento de este blog. Lo concebimos como una herramienta de comunicación con vosotros y una forma de manteneros informados sobre las novedades, mejoras y experiencias que conforman el día a día de tractes.com.

Creemos en la comunicación, en la transparencia y en la necesidad de estar en contacto permanente con nuestros clientes; y sobre todo, creemos en internet como el lugar natural de relacionarse y de hacer negocios, no en el futuro, sino en este mismo momento, mientras lees este post.

Creemos en internet y vivimos en internet, por eso te invitamos a que sigas nuestro blog con la misma ilusión con la que nosotros vamos a escribir en él. El reto, como en cualquier otro nuevo proyecto, es mantener este empuje inicial con información que sea relevante e interesante para vosotros.

Por eso, en el blog de tractes.com vamos a hablar de dominios, hosting, webs, negocios y marketing online, pero también de todo lo que orbita alrededor de estas áreas y que seguro que también te interesa.

Si te decides a seguirnos, vas a poder conocer mejor a todas las personas que estamos detrás de tractes, pero sobre todo vas a descubrir una nueva forma de hacer negocios en internet.

Esperamos tus comentarios, tus sugerencias y también tus quejas. Estamos creciendo y queremos mejorar, pero no podemos hacerlo si no nos explicas tus necesidades.

Gracias por confiar en nosotros. Esperamos seguir viéndote por aquí ;)

2 Responses to “¡Bienvenido!”

  1. Juan Pablo says:

    Enhorabuena¡¡¡
    Fantástico movimiento, me gustaría que nos informárais sobre nuevas formas de vender y ganar dinero por internet.
    Tengo una de vuestras tractes shop son un éxito, desde que la tengo hay días que vendo más en la tienda on line que en la física.

    Un saludo y enhorabuena.

  2. María says:

    Muy bonito el blog!! y sobre todo muy interesante para mantener informado al cliente de todo lo que se hace en Tractes.

    Nos seguiremos viendo :)

Leave a Reply