Jornada anual de colaboradores: 14 de mayo

one Commented Monday, May 4th, 2009

Under: eventos, negocios online, varios

El 14 de mayo celebramos en Valencia nuestra jornada anual de colaboradores. Se trata de la primera convención de estas características que organizamos en tractes, en este caso en colaboración con demini, así que estamos muy ilusionados.

El objetivo de la jornada es presentar nuestros nuevos productos (webplus, webshop y alguna sorpresa) y las formas de colaboración con tractes (y demini) para empresas, instituciones y profesionales de todo tipo.

Durante las últimas semanas hemos recibido muchas solicitudes de información acerca de las posibilidades de colaboración por parte de -casi- todo tipo de organizaciones, desde diseñadores autónomos hasta grandes empresas con miles de clientes. Este canal es fundamental para nosotros, por lo que hemos trabajando en la definición de distintas figuras para dar cabida en nuestra gran familia a la práctica totalidad de los que os habéis interesado por nosotros, de forma ordenada, sistemática y lucrativa para todos.

Creemos en la colaboración entre las empresas y confiamos en nuestra red de colaboradores. Nuestro mayor deseo es integrar a toda la gente que sea capaz de aportar valor a nuestra organización, dándole responsabilidad, confianza y, por supuesto, una buena oportunidad de ganar dinero con todo nuestro apoyo y nuestro mayor interés.

Si ya eres distribuidor o colaborador de tractes, tienes una cita el día 14 de mayo. Si todavía no lo eres, pero estás interesado en conocer las oportunidades que podemos ofrecerte para colaborar con nosotros, no te puedes perder esta jornada.

Para contar con los mejor medios técnicos y disfrutar de un entorno inspirador y dinámico, celebraremos en la sala Contempla de la Ciudad Politécnica de la Innovación. Por supuesto, la asistencia es gratuita y podremos comentar con más calma todo lo que necesites durante la comida que os ofreceremos al finalizar. Más información sobre agenda e inscripciones aquí (ir a invitación)

One Response to “Jornada anual de colaboradores: 14 de mayo”

  1. [...] últimamente y que, por fin, voy a poder presentar el próximo 14 de mayo en Valencia, en la Jornada anual de colaboradores de demini y [...]

Leave a Reply