Eventos de mayo y junio

No Commented Monday, June 1st, 2009

Under: eventos, negocios online

Aunque internet es un medio “virtual”, en el sentido de que nos permite estar en contacto con miles de personas de forma simultánea y, al mismo tiempo, llegar a todo el planeta de forma casi instantánea, en tractes.com nos gusta estar al día y conocer personalmente a la gente que forma parte de nuestra gran familia.

Por este motivo, estas últimas semanas estamos participando en muchos de los eventos que se celebran en España relacionados con los negocios online, además del día de la persona emprendedora, del que ya os hablamos hace unos días.

Congreso Dominios 2009

El 28 de mayo estuvimos en Madrid participando en el Congreso Dominios, organizado por Dinamon y GrupoItnet. Se trata de un evento que trata de reunir a los principales actores del mercado de los dominios, desde profesionales y empresas inversoras hasta registradores, abogados y cualquier otra persona cuyos intereses bordeen el complejo y apasionante mundo de los dominios. En el Congreso pudimos conocer a mucha gente interesante, entre la que se contaba un buen puñado de clientes de tractes. Enhorabuena a los organizadores.

Inetic 2009

El 4 de junio,  estaremos en Alicante, asistiendo a Inetic 2009. Se trata de un evento organizado por uno de nuestros distribuidores, TicTech consulting, que han tenido la amabilidad de invitarnos a participar como ponentes en una mesa redonda sobre nuevas tendencias de internet. En concreto, la mesa tratará sobre el asunto “Agilidad en la Web. Servicios Web, Saas, Servicios de Valor Añadido (Web 2.0)”, y esperamos poder aportar una visión optimista y alentadora sobre el futuro de las soluciones Saas, frente al antiguo modelo de instalación y licencia.

Además de estos eventos, esperamos tener una presencia activa en el próximo iweekend que se celebra en Valencia, pero éste es un tema que trataremos en un post especial más adelante.

¿Organizas un evento interesante sobre negocios online? Avísanos, ¡nos interesa!

Leave a Reply