Plan emprendedores de tractes

No Commented Saturday, June 20th, 2009

Under: Alojamiento, WebPlus, WebShop, crea tu web, e-mail, negocios online

plan emprendedores de tractes

plan emprendedores de tractes

La eclosión de internet como medio de relación y como lugar para hacer negocios se debe, en buena medida, al ecosistema propiciado por miles y miles de emprendedores que apostaron por este canal. Internet debe mucho al fenómeno emprendedor, y tractes sólo tiene sentido en este contexto, así que tenemos una enorme deuda con los emprendedores.

De hecho, en nuestro equipo contamos con muchos emprendedores que han iniciado -y en ocasiones aún mantienen- negocios relacionados con internet, pero que han querido unirse a tractes para configurar un gran proyecto de futuro.

Fruto de este encuentro y de nuestra voluntad de apoyar a las personas y las empresas que deben empujar nuestra economía durante los próximos años, ha surgido el primer plan emprendedores de tractes, dirigido a pymes y startups con necesidades de productos y servicios básicos de internet.

Nuestro plan se divide en dos ofertas distintas:

- Dominios + hosting + e-mail: Si eres un emprendedor de internet, posiblemente cuentes en tu equipo con alguien que diseñe y desarrolle tu propia página, tus aplicaciones o tu TPV virtual para poder vender en internet. Si éste es tu caso, nosotros ponemos todo lo que necesitas: un dominio propio con un paquete de cinco cuentas de correo electrónico y un servicio de hosting para que puedas alojar tus soluciones con todas las garantía. Todo ello, por 15 euros al mes, lo que supone un ahorro medio de 80€ con respecto a nuestros planes habituales.

- Tu propia web profesional: Si necesitas una página web profesional, que refleje la mejor imagen de tu negocio en internet y te permita empezar a vender rápidamente, te ofrecemos nuestros dos productos web más vendidos en las mejores condiciones del mercado: WebPlus (para crear tu web corporativa) y WebShop (una tienda online completa). Hemos diseñado WebPlus y WebShop para que disfrutes de las funcionalidades más utilizadas por las principales empresas de internet, por el mejor precio, un diseño profesional y en tan sólo 15 días.

Si necesitas más información sobre cualquiera de estos planes, ya sabes dónde encontrarnos: puedes llamarnos al 902 21 41 21 o enviarnos un e-mail a emprendedores@tractes.com.

¡Y mucha suerte con tu negocio! ;)

Leave a Reply