¿Quieres ganar más de 20.000 euros al año con tractes?

No Commented Wednesday, July 8th, 2009

Under: Alojamiento, WebPlus, WebShop, negocios online, varios, webpyme

¿Quieres ganar 20.000 euros al año con tractes?

Sin trucos, sin sorteos, sin concursos ni letra pequeña. Lo único que tienes que hacer es dedicar parte de tu tiempo a promocionar nuestros productos entre tus clientes, amigos, en tu sector o a través de tu red comercial.

Cuando tú quieras, como tú quieras y a quién tú quieras. Así de fácil.

Como ya sabes, tractes.com somos una empresa de internet que ayuda a negocios de todo el mundo a aprovechar todo el potencial de internet. Ofrecemos dominios, alojamientos, páginas web, tiendas online y ahora también paquetes de marketing online, de los que os hablaremos próximamente.

Ahora tú también puedes aprovecharte de nuestras ofertas, ayudándonos a vender nuestros productos. Buscamos agencias, empresas, autónomos, cualquier tipo de organización con ganas de incrementar su cartera de productos y servicios, de aprovechar sus contactos y oportunidades en el mercado y, sobre todo, de ganar mucho más dinero trabajando sólo un poco más.

Para que te hagas una idea, si consigues vender cinco webs y dos paquetes de marketing online al mes, conseguirás más de 20.000 euros el primer año y más de 35.000€ el segundo año.

Seguro que si lo piensas, conoces muchas empresas, comercios o, en general, negocios cuyas webs están anticuadas, desactualizadas o todavía no venden online. Con tractes puedes empezar mañana mismo a vender, aprovechando nuestra marca, nuestro posicionamiento en el mercado y nuestras campañas comerciales.

Además, si te decides a convertirte en distribuidor antes del 31 de julio, participarás en nuestra promoción de verano, con la que podrás ganar un fin de semana en un hotel del mediterráneo si vendes más que el resto. ¿No es genial?

¿Te interesa? Sólo tienes que entrar en nuestra página de distribuidores e introducir tus datos en el formulario que verás adjunto, o llamarnos al teléfono 902 21 41 21.

Gana un fin de semana en un hotel con tractes

Gana un fin de semana en un hotel con tractes

Hasta la fecha, nuestros distribuidores cubren varios sectores y amplias zonas del territorio, pero aún tenemos huecos importantes para cubrir. ¿A qué esperas para empezar a ganar más dinero?

¡Llámanos hoy mismo!

Leave a Reply